tienda de Trapo y Tela en Madrid

Trapo y tela

Porque nos lo habéis pedido y porque nos encanta, esta semana hablamos de telas, hilos, dedales y cordeles, y por eso tenemos que hablar obligatoriamente de nuestra tienda preferida (y todo un referente en el mundo de patchwork) a la hora de comprar telas: Trapo y Tela.

El concepto

Hemos visto esta tienda en multitud de reportajes, siendo proveedor de grandes amantes de la costura como los chicos de La Peseta o asesorando a miles de persona sobre cómo cortar un pedazo de tela para convertirla en un bolso, tapizar una lámpara o hacerse una camisa. Y es que en Trapo y Tela saben, y mucho, de lo que hablan, y se nota que aman su trabajo y todo lo que le rodea.

Tienda de telas "Trapo y Tela" en Madrid

Y es que entrar en Trapo y Tela es entrar en un universo de colores, telas, corchetes y despuntes, un mundo donde todo es posible y donde la paciencia y la pericia son dones imprescindibles. Si buscas una tela, alucinarás con las suyas, elegantes, preciosas, de buena calidad y a precios más que asequibles. Tanto si la buscas de tipo japonés, como si la quieres moderna, o bucólica, o rústica, o infantil… tienen todos los estilos para todos los trabajos que quieras realizar.

Y como os comentábamos antes, además, tanto si eres un poco novatilla como nosotras como si eres ya una experta, encontrarás su sabio y paciente consejo, que, además de mostrarte las mejores telas, te ayudarán a combinarlas, saber qué tamaño necesitas o cómo debería ser el patrón que tendrías que seguir. No en vano ellas mismas tienen un pequeño taller donde enseñan todo lo que tiene que ver con la costura, como por ejemplo hacerte tu propia ropa, arreglarla, diseñarla y tunearla, ganchillo y muchas cosas más.

Telas de trapo y tela en Madrid

Telas maravillosas, hilos y toda clase de artilugios, colchas, cojines, cortinas, camisetas, faldas y un largo etcétera se abren ante tus ojos. Por cierto, que también tienen tienda online para que regales cosas chulas a alguna amiga/madre mañosa :)

¿Te sobra creatividad? Pues ya sabes… Canalízala con dedal e hilo!

Información adicional

Dirección: C/ Benito Gutiérrez 21, Madrid

Teléfono: 91 549 34 32

Horario: L-V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30; S de 11:00 a 13:30

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *