tienda de bodas vintage something old

Something old, tienda de bodas

Nada apetece más cuando estás preparando una boda que empezar a mirar todos los detalles, el vestido, las invitaciones, los regalitos… y por eso os queremos presentar una tienda que tiene todo eso, pero con un marcado aire vintage: Something Old.

Qué es Something Old

Cuando le preguntamos a sus fundadoras qué es Something Old, sonríen y se nota que se sienten más que orgullosas del pequeño mundo vintage que han creado en estos dos años y medio de andadura. Ellas soñaban con un espacio donde una novia encontrase todas esas cosas en las que tiene que pensar para preparar una boda, porque son muchos los detalles y mil sitios que habría que visitar para tenerlo todo controlado, así que se pusieron manos a la obra y fundaron Something Old, una tienda que reúne a profesionales de distintos ámbitos del mundo de las bodas en un mismo sitio.

bodas something old

Si estás pensando en tener una boda romántica, de carácter retro, inspiradora y sencilla, una de esas bodas encantadoras que dejan huella durante mucho tiempo, ellas te ayudarán a encontrar todos los detalles que necesitas para conseguirlo, desde maravillosos vestidos de novia vintage (nuevos y de segunda mano, pero todos de inspiración vintage), velos, tiaras y tocados románticos, vestidos para los pajes, zapatos de novia, invitaciones, meseros… tienen esos salva tacones ye-ye que tanto andabas buscando (y que tanto agradecemos las invitadas), sombreros, horquillas y bisutería, y también te pueden poner en contacto con un fotógrafo de confianza, conseguirte ese candybar que tanto te gusta, encargarse del alquiler de la vajilla, el menaje, la tarta, las flores… en fin, que vais a agradecer ir a verlas!

Os recomendamos…

Os recomendamos su colección de vestidos vintage, con piezas únicas de principios del siglo XX (también hay colecciones de diseñadores noveles que mantienen la inspiración retro que hay en toda la tienda).Y sus velos antiguos, que tenéis que ver si o si. Preciosos, únicos y todos llevan su trocito de historia detrás… realmente una opción original y en algunos casos mucho más barata que un vestido tradicional.

vestidos novia vintage

Ah! También tienen vestidos para esas invitadas que quieren sobresalir y complementos para ellos, que también tienen lucirse. ¡Su colección de pajaritas nos ha encantado! Aquí os dejamos algunos detalles que podéis encontrar en su tienda de la calle Castelló.

Información de contacto

Dirección: Calle Castelló 14, 28001 Madrid

Teléfono: 914359652 // Móvil: 640352027

Web: www.somethingold.es

 

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *