Palma Papel, papelería artesana

Pocas tiendas nos gustan tanto como la papelería Palma Papel, de verdad. Porque encuentras verdaderos tesoros, porque es pequeña e íntima, porque el trabajo de Cristina es impresionante… tenemos muchas razones para escribir sobre Palma Papel y todas son buenas.

El concepto

Palma Papel es una papelería diminuta en Malasaña, al lado del metro de Tribunal. Su escaparate es pequeño y no tiene página web, pero eso no quiere decir que no tenga éxito… los que amamos los papeles artesanales, los cuadernos de viaje, las agendas, los origamis (manualidades japonesas), para nosotros, que escribir es algo más que gastar hojas de papel, Palma Papel es inmensa.

agendas palma papel
Agendas e invitaciones artesanales de Palma Papel
cuadernos hechos a mano en palma papel
Libretas encuadernadas a mano

Varios libros de éxito han sido escritos en sus cuadernos y, sin ir más lejos, el guión de “Los Otros” se empezó a garabatear en una página hecha por Cristina. Y es que cuando compras un cuaderno no estás comprando un simple cuaderno, compras una pequeña obra de arte, compras mimo, delicadeza y buen hacer, compras pasión por el papel y arte. De veras que no hemos encontrado una papelería igual en todo Madrid.

Por qué nos gusta

A estas alturas ya se notará que nos encanta… y no sabemos qué destacar. Tienen papeles artesanales para empapelar muebles o armarios y hacer nuestros proyectos DIY favoritos, agendas hechas a mano, invitaciones, tarjetas, cuadernos, álbumes de fotos, cartulinas, sobres… por ejemplo, hablando de sobres, aquí compramos los sobres de nuestras invitaciones de boda, cuyo papel es completamente artesanal y tiene pequeñas flores naturales (y de verdad) incrustadas.

También nos hemos llevado papeles para nuestro último proyecto (empapelar una cómoda antigua)

Son dos ejemplos de las maravillas que os podéis encontrar. Además Cristina os asesorará a las mil maravillas, nosotros la conocimos siendo unos novatos y acertó en todos sus consejos.

Dónde está

Está en la Calle de la Palma 34 (Metro Tribunal). No tienen página web.

Horario

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Sábados de 11:00 a 14:00

Domingos cerrado

 

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *