tienda de decoración y reglaos original

Guaimaro, decoración y regalos increíbles

Para todos los que nos enamoramos de los muebles nada más verlos, Guáimaro es un placer. Porque tiene de todo, grande y pequeño. Porque encuentras cosas a mil precios. Porque es original. Porque todo es increíble, precioso y brillante. Porque es ese tipo de tienda en la que lo comprarías todo y montarías mil espacios distintos, sin poder elegir cuál te gusta más.

Objetos y regalos de decoración en Guaimaro
Objetos de decoración y regalos en Guáimaro



Desde los carteles, cuadros y jarrones hasta las mesas. Los sillones y los juguetes. Los minibares estilo años 50. Los complementos pequeños que marcan la diferencia. Las copas. Los portavelas. Las alfombras, estanterías y pequeñas maravillas. ¡Todo nos encanta!

Lámparas y detalles de decoración en Guaimaro
Lámparas y más detalles de decoración



Y si además tenéis una terraza, un jardín o una ventanilla que queráis decorar, no os podéis perder su jardín, un espacio al final de la tienda y que no tiene nada que envidiar al de Federica&Co. Es íntimo, coqueto, romántico y habla de confidencias y cenas a la luz de las velas. O de siesta. O de amigos, risas y tinto de verano.

propuestas para jardín en tienda de decoración Guaimaro
Detalle de las propuestas para jardín de Guáimaro


Os llevaréis mil ideas a casa y seguro que más de un objeto. Y seguro que repetiréis, como nosotras, que somos fans incondicionales. Perfecto también para encontrar ese regalo especial, e incluso para hacer lista de bodas. ¡Lo tiene todo!

Precio: pues hay de todo, la verdad. Sitio obligado si queréis hacer
un regalo original.

Calle Velázquez 48, Madrid
www.guaimaro.es

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *