Detalles de Federica&co

Federica&co

Un jardín secreto que volverá a ser lo que era.

Hace unos días nos enterábamos de que Federica&co era pasto de las llamas, y no nos lo podíamos creer hasta que nos hemos acercado a ver qué ha quedado. Lo cierto es que se te encoge un poco el corazón entre tanto vacío. Por eso en Lereling hemos decidido ofreceros un pequeño homenaje con las fotos que hicimos hace apenas un mes, y así recordamos lo grandioso que era mientras hacemos tiempo y esperamos sus nuevas maravillas, que seguro volverán.

Entrada de Federica&co en Lereling
Entrada de Federica&co

Y es que si te gusta la decoración Federica&co te volverá loco, porque tiene tantas cosas bonitas que uno no sabe por donde empezar… Vajillas antiguas, alacenas de ensueño, manteles, cristalerías recogidas de mercadillos remotos, velas, adornos… Todo con un aire entre retro y nórdico que a nosotros nos tiene enamorados desde hace tiempo.

Deco de Federica&co
Deco de Federica&co

Si además tienes jardín creemos que es imposible que no alucines con alguna de las propuestas que Federica&co te hace en el pasillo, sillas antiguas, mesas, jarrones, porta velas y plantas increíbles.

Jardín de Federica&Co
Jardín de Federica&Co
Más propuestas de Federica&Co para jardín
Más propuestas de Federica&Co para jardín

Es probable que a estas alturas ya estés perdido del todo… Pero es que hay más… Sube las escaleras y te encontrarás con las vistas del patio (si vas ahora que es primavera alucinarás) y con una pequeña tienda de moda con complementos y ropa bonita para todas las edades, (nosotros nos quedamos con un par de vestidos para pequeñuelos realmente originales)

Bajando las escaleras no dejes de curiosear en las dos tiendecitas,
cada una con un aire distinto pero las dos muy originales, donde
encontrarás pendientes, collares, bolsos o pasminas de todos los
colores

Todo un rincón lleno de magia que lleva encandilando a todo amante de la decoración desde hace años y que volverá con más fuerza que nunca en breve, ¡estamos seguros!

Precio: pues hay de todo… aunque no encontraréis muchas gangas aquí, pero si estáis buscando un objeto único, una antigüedad o algo realmente especial, no podéis dejar de visitarles!! Y por supuesto, en cuanto reabran la tienda, os avisaremos!

C/ Hermosilla 26 (Madrid)

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *