Tienda Delipapel Madrid

Delipapel, tu tienda de manualidades

Amantes del DIY, estamos de enhorabuena porque hoy hablamos de la tienda Delipapel, el paraíso del “yo me lo guiso” donde encontraréis todo lo que necesitáis para hacer cualquier manualidad que se os pase por la cabeza.

Lo primero que hay que resaltar es que tienen todo lo que necesitáis a la hora de empezar un proyecto, desde pinturas hasta telas, pasando por un montón de objetos de papelería y decoración. Para que os hagáis una idea hemos hecho una pequeña selección de cosas chulas que, además, seguro que os inspiran en vuestros próximos proyectos:

Nos quedamos con su amplia gama de pinturas aptas para cualquier material (tela, cristal, cerámica, madera…), donde destacamos los distintos tipos que tienen (brillantes, satinadas, con purpurinas…) y los pegamentos especiales (el famoso Mod Podge que aparece en todos los tutoriales, por ejemplo), además de un largo etcétera. Tienen colores preciosos y poco habituales. Genial para empezar.

pinturas y pegamentos en Delipapel
Pinturas brillantes, satinadas, etc y cola Mod Podge

También nos quedamos con el mundo del regalo, hay un montón de productos de papelería, packaging del bonito, troqueladoras, cintas… casi da lo mismo lo que regaléis, la gente se quedará alucinada con el envoltorio!

productos de papelería de Delipapel
productos de papelería de Delipapel

Y por último destacamos su sección de objetos de decoración: botellitas de cristal, detalles de madera… y muchas más cosas que os van a enamorar, como a nosotros nos tienen enamoradas. Ah, y sus cursos, que cada poco organizan talleres de manualidades donde aprender a utilizar todas estas cosas!

objetos de decoración en Delipapel
objetos de decoración en Delipapel

Os recomendamos dos maravillas que nosotras estamos usando ya: pintura para hacer pizarra (la tienen en varios colores, pero nosotros nos hemos quedado con la clásica negra, para poder ir dejando mensajillos por ahí) y un pegamento para transferir fotografías a cualquier superficie (próximamente en Lereling.com)

Precio: normal, no es baratísimo, destacan sobretodo por los colores y la calidad de los productos que venden, no por el precio.

Calle San Mateo Nº9

Lunes – Sábados
11.00-14.30
17.00-20.30

Lunes por la mañana cerrado
Viernes horario ininterrumpido de11.00-20.30.

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un pensamiento sobre “Delipapel, tu tienda de manualidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *