Tienda legumbres Casa Ruiz

Legumbres de las buenas en Casa Ruiz

Que empiece el fresquete y que te apetezcan de repente platos de cuchara es todo uno. Los guisos se apoderan de nuestras cocinas, los olores ricos, la sobremesa larga, y por eso mismo os traemos esta tienda maravillosa llamada Casa Ruiz, donde encontrar todo tipo de legumbres, especias y arroces a granel.

La diferencia con otras se basa en la diversidad y naturalidad. Naturalidad porque todos sus productos son naturales, orgánicos, sin conservantes ni química alguna. Se nota que estás delante de un producto de calidad, de verdad, que no ha sido tratado ni cambiado, ni nada, que es tal cual. Siguiendo en la línea de Mama Campoaquí todo lo que encontraréis huele y sabe a lo que debería.

Especias y frutos secos Casa Ruiz
Mil especias distintas en Casa Ruiz



Diversidad porque tienen todo tipo de legumbres y especias de los rincones más remotos de España (y otros sitios). Garbanzos, lentejas, alubias negras, pintas y blancas, judías, arroces de distintas clases (desde exóticos basmatis hasta los tradicionales bomba), chocolates, tagliatelle y otras pastas hechas a mano… Y frutos secos, y cereales, y algas, y setas, y guindillas y plátano seco… es un no parar donde será difícil que no piques, ya te avisamos.

Legumbres y frutos secos Casa Ruiz
Legumbres y frutos secos en Casa Ruiz


El paraíso de la cuchara, en una palabra. Y del buen comer. Y de la mesa entre amigos, el vino y la siesta. Un sitio donde el arte de cocinar lento vuelve para quedarse. Ademas te asesorarán perfectamente, tanto en cantidades (compras al peso) como en qué variedad es mejor para el plato que quieres hacer.

Regálate una fabada, un cocido, o un risotto y hazlo de la mejor manera!

Precio: compras a granel, así que tu controlas lo que te gastas. No es Mercadona, pero tampoco lo es en calidad!!

C/ Hermosilla 88 – 915 766 577

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *