reyes magos de verdad

Reyes Magos de verdad

Esta entrada es la más navideña que vais a leer, y es así porque tenemos el enorme placer de presentaros un proyecto precioso que hace que la Navidad merezca la pena de verdad: el proyecto Reyes Magos de Verdad.

El proyecto Reyes Magos de verdad

Reyes Magos de Verdad es un proyecto que tiene la única misión de hacer llegar regalos de navidad a niños y ancianos en varios centros de acogida y residencias, es decir, hacer que la Navidad brille de verdad. Empezaron hace unos años y ahora son 30 personas que hacen que los regalos lleguen a más de 5000 niños y 800 ancianos en diversas ciudades españolas (Madrid, Barcelona…). Y todo con la única participación de gente de la calle, gente como tú o como yo que queremos hacer algo para que todos tengan su regalo estas fechas, hasta los más desfavorecidos.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Te das de alta en la web reyesmagosdeverdad.org y ellos te hacen llegar la carta que uno de los niños de los centros adscritos haya escrito. Tú decides qué regalo hacer de la carta y puedes hacérselo llegar personalmente o por correo y sentirte un Rey Mago de verdad.

reyes magos de verdad

Uno de los proyectos más bonitos de esta navidad, participa y haz que corra la voz para que puedan llegar más regalos a más niños!

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *