interior restaurante perrachica madrid

Restaurante Perrachica

Esta semana os traemos el enorme restaurante Perrachica, del grupo Larrumba (si, si, los de Pipa&Co, Marieta, Frida y Juanita Cruz). Porque es relativamente nuevo, porque el ambiente es único, por la decoración, porque todo está buenísimo, porque está de moda… En fin, que tenéis que conocerlo!

restaurante perrachica madrid

El concepto

Perrachica tiene el acento inconfundible del grupo Larrumba, y lo decimos porque en todos los restaurantes del grupo se respiran los mismos elementos: buena comida a buen precio, espacios amplios, decoración industrial y cálida, moderna, mucha planta y gente cool. Y Perrachica lo tiene todo. Perfecto para una cena de trabajo, o una quedada con amigas, o unas copas en su terraza (hay DJ hasta la madrugada), un brunch el fin de semana, o cuando quieres impresionar a alguien, mires donde mires te gustará, pues han puesto mucho cariño en cada rincón.

restaurante perrachicaEl local es impresionante, amplísimo, y moderno. Con detalles industriales y coloniales y mimo en los detalles de la mano de Proyecto Singular, que han sabido convertir un banco (si, si, un banco) en un espacio cálido y elegante, con toques selváticos a ratos y sensaciones exóticas. Y lo de exótico lo decimos por la terraza, que es una maravilla, repleta de luz y plantas y muebles de mimbre.

interior terraza restaurante perrachica

 

Tienes que ir, en una palabra. Y no sólo por todo esto, sino porque además está lleno de gente guapa (para eso es el garito de moda en Madrid) y por su ambiente desenfadado (depende de la hora a la que vayas, pero cuando anochece coge ese aire a local de moda que tanto nos gusta)

Te recomendamos

Te recomendamos como siempre lo que nosotras probamos, que son unas maravillosas Gyozas japonesas (muy muy ricas), parrillada de verduras con salsa romescu, pizza de boletus (granciosa!) y risotto de arroz negro y tiras de calamar. Y, como no podía ser menos y haciendo honor al grupo Larrumba, una tarta Feliz Cumpleaños de Larrumba, con sus lacasitos y su chocolate :). Éramos 4 y pagamos menos de 20 euritos cada uno.

tarta cumpleaños larrumba

Dónde está

Te recomendamos reservar antes, que eso de estar de moda tiene sus inconvenientes!

C/ Eloy Gonzalo 10

Teléfono de reservas: (+34) 91 737 77 75

Web (también para reservar): http://perrachica.com/

Esperamos que os haya gustado!

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *