interior restaurante mama campo

Mamá campo, restaurante ecológico (y buenísimo)

Esta crisis tenía que tener algo bueno, y lo mejor es que gracias a ella (o a lo que sea) Madrid se está reinventando. Mama campo es uno de esos sitios nuevos y maravillosos que tenemos el gustazo de presentaros.

Mama campo tiene dos espacios, a cada cual más impresionante: una tienda de alimentos ecológicos donde todo lo que venden es 100% natural (y cuando decimos todo es todo) y un restaurante increíble donde probar platos sencillos, originales y muy ricos.

¿Por qué ir? Amén de que ambos son preciosos, hay que ir porque todo es natural, porque el tomate sabe a tomate (damos fé), porque son alimentos que apuestan por agricultores con nombre y apellidos propios, porque el mimo, el cuidado y el amor por el detalle rebosan en cada rincón. Hay que ir porque estás como en casa y porque, además, los camareros y los chicos de la tienda te atenderán a las mil maravillas, asesorándote y explicándote de dónde viene cada ingrediente.

interior colmado Mama Campo
Interior del colmado de Mama Campo



En el colmado podrás comprar un montón de alimentos de esos que llamamos de verdad. Hortalizas que saben y huelen a lo que deberían, huevos de granja, legumbres sin tratamientos… Para comer rico y redescubrir el placer de lo natural.

interior restaurante Mama Campo
Sala principal del restaurante



Y si no te apetece cocinar, anda unos pocos metros que te espera el restaurante, un espacio maravilloso, impecable, un rincón de naturaleza con unas cuantas mesas donde probarás comida mediterránea de la buena, de la que después recuerdas y recomiendas a los amigos.

cocina mama campo madrid
Huevos de corral con tempura de patatas y jamón… mmmm



Os recomendamos lo que nosotras probamos: salmorejo, tomates de Aranjuez (sólo llevan aceite virgen de oliva y sal, imaginaros lo buenos que están), higos con queso y huevos de corral (del caserío de Iker) con tempura de patatas y jamón.

Lo dicho. Porque está todo buenísimo, porque es precioso y porque da gusto saborear de nuevo la comida… sin duda, hay que conocerlo!!!

Pssst: no os perdáis los baños del restaurante… :)

Precio: 4 platos con sus respectivos tintos de verano y té para dos, unos 20 euros por persona

carta restaurante Mama Campo
Carta del restaurante

Horario restaurante: de 10.00 a 02.00 (cerrado domingo tarde/noche y lunes todo el día

Horario colmado: lunes a sábado de 10.00 a 21.00 (domingo de 11.30 a 15.00)

C/ Trafalgar 22, Madrid

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *