pasteleria pomme sucre

Pomme Sucre

Esta semana nos vamos de merienda de alto nivel a Pomme Sucre, donde podéis encontrar repostería impresionante y riquísima en un espacio íntimo, muy íntimo.

Pomme Sucre es una pequeña cafetería de Malasaña donde apenas caben 5 pequeñas mesas. No tiene grandes ostentaciones ni lámparas de diseño, no está decorada por un importante estudio de interiores, no hay millones de personas dentro, no hay música, la luz es tenue, y el espacio mínimo. Diríais que no llama la atención. 

Pues bien, estamos hablando de una pastelería absolutamente bestial, en el sentido amplísimo de la palabra.

cafeteria pomme sucre

Cualquiera de las cosas que probéis es un acierto, desde sus rocas de chocolate o cualquiera de sus postres y respostería, que hacen cuidadosamente y con todo el mimo del mundo. También los macarons y el hojaldre (hmmmmmm).

El mismo cariño que encontramos en su repostería lo encontramos en todos y cada uno de sus detalles, las paredes de ladrillo descubierto, las columnas de hierro forjado, los juegos de café y te antiguos, las mesas con ribetes dorados… estás en un mini salón de té! Y también hay cariño en la atención con la que te tratan, asesorándote sobre lo que más te va a gustar y preguntándote por el resultado… “¿Os ha gustado?”, si, nos ha encantado!

cafeteria pomme sucre

Os recomendamos lo que nosotras probamos, batido de leche de soja, kiwi y fresas (hechos con frutas frescas, por supuesto) y hojaldres caseros, su especialidad. También tienen macarons ricos.

Merienda para dos con unos batidos impresionantes y hojaldres caseros por 11 euritos.

C/ Barquillo 49

www.pommesucre.com

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *