planta baja mur café

Mur Café

La última vez que nos aseguraron que Mur Café tiene una de las mejores tartas de zanahoria de todo Madrid decidimos comprobarlo porque esa afirmación es algo serio, muy serio. Con la tarta de zanahoria no se juega, señores, así que elegimos un día entre semana para poder disfrutar de esta emblemática cafetería sin agobios y allí nos plantamos.

planta superior Mur Café
Interior Mur Café



En el Café Mur encontrareis estilo, detalles y buen hacer, todo mezcladito con un aire cool que consigue hacerte sentir muy muy agusto. En cuanto te sientas en uno de sus sillones o en una mesita junto al balcón, con su azucarero de latón rojo, sus cuadros, su aire minimalista pero íntimo, se te escapa un “qué sitio más chulo” casi sin querer. Las lucecitas, plantas, estufas, minichimeneas y demás detalles hacen el resto.

Por cierto, si te gusta ese azucarero de la foto (y teteras y tazas a juego) tienes que ver nuestra colección de menaje de peltre, donde además te lo podrás comprar. Para verlo, haz click aquí.

Es perfecto para un brunch (los tienes desde 13 euros, dulces o salados, o 22 el súper brunch), para ese desayuno especial que te mereces o para una merienda y sus confidencias. Perfecto para tomarte un batido o un zumo natural. Perfecto para esa noche que tienes antojo de cócteles (si, son de desayunos y de cócteles, y hacen bien ambas cosas!). Perfecto para unos bagles ricos, ricos, ricos. Y perfecto para tomarte una tremenda (y casera) tarta de zanahoria, mullida, esponjosa, enorme, impresionante.

bagles café mur
bagles en Café Mur



Es verdad. Tenemos callo con esto, y os podemos asegurar que es de las mejores tartas de zanahoria de Madrid.

Os recomendamos lo que nosotras probamos: un zumo de tomate (muy bien preparado por cierto), una cerveza artesanal de trigo, y dos bagles, uno de pollo y mozzarella y otro de salmón y queso de cabra… Y dos trozos de tarta de zanahoria, por supuesto!

Precio: nos costo 16 euros cada una, y no podíamos levantarnos! :)

Plaza cristino Martos 2
www.murcafe.es

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *