Madreat Madrid

MadridEAT, el primer street food market de Madrid

Aviso a navegantes, tenemos planazo en Madrid: ponerse morado (literalmente) en MadrEAT, el primer street food market de Madrid, donde encontrarás las mejores propuestas gastronómicas de la mano de los mejores chefs del momento y los noveles que más ruido harán en los próximos meses, todo en formato “foodtruck, low cost y para llevar”.

¿Qué es MadrEAT?

¿Qué es MadrEAT exactamente? MadrEAT es una propuesta gastronómica nueva, dinámica, moderna y con un toque chic y vintage donde probar bocadillos de autor, tapas, hamburguesas, chicken buns, zumos naturales, cervezas artesanales, perritos y mil propuestas más, dulces y saladas, a cada cual más deliciosa.

foodtrucks de Madreat
foodtrucks de Madreat

¿Por qué mola? Porque podemos ponernos las botas por poquito dinero y con una calidad impresionante, porque puedes probar delicias de varias estrellas Michelin y porque, además, todo gira alrededor del concepto foodtrucks, sí, esos camiones de comida rápida americanos que tanto nos molan. Por cierto, los camiones son vintage, así que señores, es imposible molar más.

Además no sólo de tapas y bocadillos vive el hombre… organizan catas, cursillos de comida, y mil actividades para que no se te ocurra aburrirte entre mordisco y mordisco.

¿Dónde está?

En los jardines del complejo de Azca, entrada por Castellana 89 (Metro Santiago Bernabéu o Nuevos Ministerios)

¿Cuándo puedes ir?

El tercer fin de semana de cada mes: viernes, de 12 a 18 horas, Sábado, de 12 a 24 hora y el domingo, de 12 a 18

www.madreat.org

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *