tea room Living in London

Living in London

Living in London es una cafetería que te hará sentir como en un verdadero salón de té del centro de Londres (tea room, como dirían ellos), en plena calle Santa Engracia. 

El concepto

Con sus mesitas pequeñas de manteles floreados, su aire victoriano, sus paredes empapeladas de colores cálidos, sus tacitas antiguas, sus tartas impresionantes, y por supuesto, por su presentación, es un lugar perfecto para desayunar o merendar sin prisas.

ambiente Living in London
Interior del tea room Living in London en Madrid

El ambiente es perfecto, retro y cálido, minimalismo del siglo XIX en estado puro, y sus especialidades británicas también, que para eso las elaboran artesanalmente: tartas (y qué tartas!), scones conclotted cream y mermerlada, galletas típicas inglesas, sandwiches y un largo etcétera. Si quieres comer ligerito también tienen sopas o platos sencillos (pero buenísimos).

muffins deliciosos en living in london
muffins y vajilla inglesa

Además tiene tienda, así que eres un apasionado como nosotras de la pastelería británica (y de sus vajillas), puedes llevártelas a casa, así como diferentes tipos de té, mermeladas y otras maravillas, todo especialidades british, of course.

Por qué nos gusta

Te recomendamos la espectacular tarta de zanahoria, servida con su crema líquida y caliente para que mueras del gusto, que coloca a Living in London en el top de nuestro ranking de mejores tartas de zanahoria de Madrid.

tarta zanahoria living in london
Espectacular tarta de zanahoria, con su crema líquida

Precio

Una merienda espectacular con dos tés negros y dos porciones de una impresionante tarta de zanahoria, muchas risas y varias horas de confidencias, todo por 18 euros. Y advertimos: la crema líquida que acompaña a las tartas no tiene precio.

Dónde está

C/ Santa Engracia 4 (metro Alonso Martínez)

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *