cantina del huerto de lucas

El Huerto de Lucas, mercado ecológico

Si hace unas semanas os traíamos el restaurante Mama Campo y os decíamos que en su colmado os podíais llevar de todo, ahora os presentamos el Huerto de Lucas, un mercado distinto de comida orgánica, libre de químicos y natural que, además, es precioso y donde podrás comer muy rico.

El concepto

Puesto de fruta ecológica
Frutería en el Huerto de Lucas

Porque cada vez cuidamos mas lo que comemos, el Huerto de Lucas nace con la intención de ofrecer a todos los bolsillos productos de verdad, naturales, ecológicos y sostenibles. Y no penséis que son vegetarianos, no no, tienen toda clase de productos de la tierra, si, pero también hay una amplia selección de quesos, carnes, embutidos y legumbres.

Por qué nos gusta

Nos ha gustado su propuesta gastronómica, porque está todo realmente rico (el menú son 14 euros, un poco carete pero merece la pena probarlo) y nos ha encantado su terraza, en la que han sabido representar perfectamente el concepto del mercado: fresca, joven, natural, social, apetecible y cálida, un lugar donde encontrarse sin mucha prisa y sentirse agusto, un patio escondido, un café en buena compañía. 

cantina huerto de lucas
Cantina del Huerto de Lucas

Materiales naturales perfectamente combinados con vegetación (en los techos, en la entrada), una cubierta que deja pasar la luz natural y que es todo un acierto, un cuidado y escogido menaje de carácter retro y un cuidado mobiliario, todo en colores claros que deja el protagonismo a las plantas. En una palabra, nada desentona y todo encaja. Eso si, por ponerle una pega, ¡ese suelo hay que cambiarlo! Pero en resumen, es un sitio donde disfrutar de productos naturales en un ambiente increíblemente apetecible.

Qué te recomendamos

Te recomendamos el menú, que cambia todos los días y que de verdad esta riquísimo (son 14 euros). Os dejamos la carta para que vayáis abriendo boca!

carta cantina huerto de lucas
Carta de la cantina

Dónde está

C/ San Lucas, 13 (Metro Chueca)

Horario

Colmado: 9h a 22h (domingos cerrado)

Cantina: 9h a 24h (domingos cerrado)

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *