Interior HandMadeBeauty

Hand Made Beauty

Las sandalias que tenemos esperándonos en el armario, ahora que viene el calorcito, se merecen lucirlas con unos pies bien bonitos, y por eso hoy os hablamos de un sitio muy especial (y recomendado por María, una de nuestras usuarias favoritas): Hand Made Beauty, una boutique de belleza realmente espectacular especializada en manicuras y pedicuras.

Interior Hand Made Beauty
Interior de la boutique Hand Made Beauty
La decoración del sitio minimalista, con aires rústicos, blancos y cuidados crea un ambiente único, como a nosotros nos gusta. El trato, impecable. El resultado: queremos repetir, y repetir, y repetir, así una y otra vez.
¿Qué te recomendamos? un maravilloso masaje de pies y manos para liberar el estrés acumulado en la semana (podrás elegir entre una gran variedad de sales aromáticas, pero te recomendamos las sales de rosas, que nos encantó).
Durante el tratamiento te colocan unas almohadillas calientes para las cervicales (para ayudar a relajarnos más si cabe) y el masaje está acompañado de un té orgánico o uno de sus zumos naturales que te hará sentir tan bien por dentro como por fuera.
Además el horario es bastante amplio (cierran a las 9 de la noche), con lo cual no tienes excusa para estar lista entre semana ; y son pet friendly :)
Carta HandMadeBeauty
En resumen, mímate, cuídate, date este gustazo sola o con amigas y disfruta de cualquiera de sus tratamientos a un precio bastante asequible.
Precio: manicura y pedicura desde 11 euros hasta 60.
C/ Conde de Xiquena, 17 Madrid
(También están en Lagasca 58)
Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *