Gastrobar El Columpio en Madrid

Restaurante El Columpio

Hay pocos sitios tan bonitos y donde se coma tan bien como El Columpio de Madrid, y debe ser por eso (y porque está lleno de gente guay) que está tan de moda, así que nos fuimos a conocerlo y, como no podía ser de otra manera, nos encantó.

restaurante El Columpio Madrid
Comedor

El concepto

El columpio es una apuesta clara por el #slowfood que está ahora tan de moda, y se presenta como un local donde te quedarías toda la tarde, un ambiente perfecto para comidas, meriendas, brunch o lo que se tercie, apalancándose en una decoración cálida, mínima y de líneas tan sencillas que parece mágica: paredes blancas de ladrillo, lámparas mínimas a diferentes alturas, elementos naturales en forma de plantas y mimbres y un menaje entre retro y rústico que consiguen conformar una atmósfera más que recomendable.

restaurante El Columpio en Madrid
Interior de El Columpio

No podía ser de otra manera, pues los chicos de El Columpio ya saben lo que hacen, que para eso son los mismos que, en su día, montaron Le Coco. De hecho, si conoces Le Coco seguro que hay cosas que te suenan, como su cubo de mantequilla enorme (y taaaaan rica), sus detalles en el menaje retro, el trato amabilísimo y, por supuesto, su decoración.

Y la comida… pues señores, la verdad, se come de maravilla. Tienen una carta justa, es decir, un poco de todo y todo riquísimo, mediterráneo, casero y apostando claramente por la cocina de mercado, elaborada y sencilla. Mucho mejor si pedís varias cosas para compartir y así probáis un poco de todo.

restaurante El Columpio en Madrid

Qué os recomendamos

Os recomendamos, como siempre, lo que nosotras probamos: bastones de berenjena con miel de flores, minihamburguesas, tartar de atún con guacamole y wok de setas y verduritas. Y de postre, como no podía ser de otra manera, una porción de tarta de zanahoria de esas que te dejan contento para el resto del día.

Precio

Prepara unos 20 – 25 euros para comer bastante, bebida incluida. Para que os hagáis una idea, os dejamos directamente la carta y ya decidís vosotros.

restaurante El Columpio en Madrid
Carta

Dónde está

Dirección: C/ Caracas 10 (Alonso Martínez), Madrid

Teléfono de reservas: 91 378 75 12

Horario: Todos los días, de 9 am a 12 pm. Jueves, viernes y sábado hasta las 2 am.

Más info aquí

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *