manualidades ninos star wars

Manualidades Star Wars para niños

Esta semana os traemos un artículo para disfrutar en familia: varias ideas de manualidades de Star Wars para niños. Si eres un poco freak como nosotros, te gusta el mundo Star Wars y eres un poco mañoso o mañosa, éste es tu post.

Además nos parece una idea perfecta para hacer un regalo del día del padre, o para un regalo de cumpleaños a esos amantes de Star Wars que puedes hacer con los más peques.

La mayor parte de las manualidades las podéis hacer con cartones y rotuladores, fieltro, pegamento… cosas fáciles de encontrar en casa y que además pueden utilizar los peques sin peligro, así que aprovechar una tarde y pasar un muy buen rato con los enanos haciendo sus propios juguetes, es una experiencia que nunca olvidarán. Empecemos!

  • Muñecos de Star Wars hechos de cartón

munecos star wars

Necesitamos rollos de cartón (los de papel higiénico son perfectos), fieltro de diferentes colores, cartulinas de colores (para el pelo de Han Solo), un poco de cordel (para el pelo de Leia) y ojos móviles que podéis encontrar en Tiger, por ejemplo. Un poco de paciencia recortando y pegando y tenéis una bonita colección con todos los personajes que queráis hacer.

  • Caretas de Star Wars

caretas papel star wars

Esta idea es de las más chulas. Sólo hace falta cartulina de colores (o fieltro), unas tijeras y una gomita, y ya tenemos unas caretas perfectas para una fiesta de cumpleaños ambientada en Star Wars, para que los enanos se lo pasen bomba sin que nos cueste un dineral.

  • Marionetas Star Wars

marionetas personajes star wars

Más fácil imposible. No tires los palitos de los helados, porque con estos palitos y unos dibujos te pueden salir estas marionetas tan chulas para que los enanos se lo pasen bomba jugando. Si además los dibujos los hacen ellos, tienes la manualidad perfecta.

  • Cuadros de Star Wars para niños

cuadros star wars

A nosotras la decoración de la habitación de los enanos nos quita muuuchas horas, y encontrar cosas originales y molonas todavía más, por eso cuando vimos estas láminas nos enamoramos. Puedes hacerlas tu mismo imprimiendo algún dibujo que encuentres por internet (hay muchos), puedes hacer que tus hijos dibujen a los personajes (todavía mejor) o puedes comprarlas directamente aquí por 28 dólares.

  • Muñecos papercraft de Star Wars

papercraft star wars

Complicado hacerlo nosotros mismos, este regalito tendríamos que comprarlo aquí y divertirnos montándolo nosotros mismos en casa. Aún así es muy chulo.

  • Muñecos de madera de Star Wars

manualidades star wars

Estos muñecos de madera son una pequeña maravilla. Hace falta ser un poco mañoso a la hora de dibujar, es verdad, pero el resultado es precioso y te queda una colección chulísima y muy duradera.

  • Pijama o disfraz de Star Wars

disfraz star wars

Y dejamos uno de los más chulos para el final. Compra un pijama básico en blanco, mejor si es de una sola pieza, y cose con telas de colores los detalles que harán que se convierta en el mejor disfraz del mundo (y que además podrá usar para dormir!). Muy sencillo y molón, la verdad, seguro que cuando les veas así vestidos te los vas a querer comer.

¿Hacéis alguna manualidad de Star Wars? Mandárnosla que estaremos encantados de compartirla!

 

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *