truco decoración vasos cristal esmalte

Decorar vasos de cristal

¡Facilísimo!

Después de haber decorado macetas de una manera asombrosa (ver cómo aquí) y jarrones de cristal con un resultado increíble (ver más info aquí), seguimos dándole uso a nuestros esmaltes de uñas y nos atrevemos a darle otro aire a los vasos de cristal con este truco que hemos encontrado aquí.

Es increíblemente fácil (como siempre), y vale cualquier vaso que tengáis a mano, incluso los de IKEA (que más baratos no los hay)

Necesitamos un vaso (o los que queráis), laca de uñas y un poco de paciencia. Nada más. Las formas y los colores ya los elegís vosotros.

decorar vasos cristal laca uñas
Decoración de vasos de cristal con laca de uñas

¡Esperamos que os haya gustado!

Ya sabéis que podéis mandarnos vuestros trucos a we@lereling.com

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

4 pensamientos sobre “Decorar vasos de cristal”

    1. Hola Mº Ángeles! Gracias por tu comentario, la verdad es que cuando yo lo hago mezclo varios colores para que las texturas sean diferentes y se mezclen, y funciona muy bien! Si tienes que hacer tantos vasitos yo lo que haría sería trabajar con varios vasitos a la vez, de tres en tres o de cuatro en cuatro, en varios cubos… así no tendrás que hacerlos uno a uno! Ya nos contarás cómo ha quedado!!!! Y si quieres, mándanos una foto del resultado que la publicaremos encantadas!! :)

    1. Efectivamente, Mónica, pones un recipiente con agua templada y echas los esmaltes de uñas, das unas vueltas y apoyas el vaso. Ya nos contarás cómo te ha quedado! Y si quieres mandarnos una foto del resultado la publicaremos con mucho gusto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *