papeles pintados infantiles

Papeles pintados para niños

Hoy os traemos un universo mágico, pequeño y sin límites, donde puedes dejar que vuele tu imaginación a través de las habitaciones de los más pequeños. Y es que hoy hablamos de papeles pintados para niños, un post donde descubrirás que una habitación es muchísimo más que una habitación.

Os traemos varios ejemplos de papeles pintados para habitaciones de niños, y nos hemos esforzado un montón para encontrar ideas que realmente sean maravillosas. El objetivo es huir de los papeles de siempre y encontrar esos que consigan que la habitación de vuestro enano sea un cuento en sí misma. ¡Esperamos que os guste!

Little hands illustration

Este estudio portugués capitenado por Marta Belo y Leonor Feijó tiene la sensibilidad a flor de piel y crean papeles de muchos tipos, pero los que más nos gustan son los que dedican a los más pequeños. Un universo de aviones, viajes, mapas, globos, animales y temas circenses, lo que más nos ha gustado es la apariencia de dibujo – acuarela de sus productos, sus colores pastel y lo fácil que es combinarlos con una decoración natural, en tonos blancos, maderas sin tratar y sin artificios. Un estilo muy original, sencillo, artesano y cuidado, que además adaptan a tu habitación y a lo que os gusta (los proyectos se hacen a medida cuando os ponéis en contacto con ellas).

Su web: Little Hands Illustration

Papel pintado para niños

Papel pintado para niños

Papel pintado para niños

Love Mae

Con un aire mucho más vintage y romántico, Love Mae tiene unos diseños de papeles pintados infantiles mucho más contemporáneos, jugando con figuras geométricas, naturales y atemporales para que la habitación de tu peque sea todo un rincón de estilo. También utilizan colores pastel, nada estridentes, pero, a diferencia de los anteriores, crean un espacio más sencillo y, quizás, menos infantil. Digamos que son ideales para una habitación de un peque un poco más mayor.

También tienen vinilos y otros productos como tazas, platos, etc que os van a encantar, donde los animalillos son los protagonistas. La verdad es que Love Mae es todo un descubrimiento!

Su web: Love Mae

papeles pintados para niños

Papeles pintados para niños

Papeles pintados infantiles

Hibou Home

En Hibou Home apuestan por un estilo claramente minimalista y preciso: dibujos hipersencillos de diferentes temáticas y colores neutros para que el protagonismo sea para muebles y para los propios peques, pero que no por eso son menos bonitos. Gotas de lluvia, estrellas, animales, flores, incluso papeles con clara influencia vintage pueden ser el mejor complemento para un mobiliario nórdico, por ejemplo, moderno y funcional. Nos gusta su naturalidad y la simpleza de sus diseños.

Su web: Hibou Home

Papeles pintados para niños Papeles pintados para niños Papeles pintados para niños

¡Esperamos que os haya gustado! ¿Conocéis más ejemplos? ¡Somos todo oídos!

 

 

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *