sillón con palets

6 muebles originales hechos con palets

Lo sabemos, el palet está de moda y cada vez es más fácil ver muebles hechos con palets en bares, restaurantes, terrazas… las combinaciones son infinitas y cada vez más y más originales. Hace unas semanas os traíamos varias ideas de decoración con palets, y esta semana hemos seguido buscando y buscando hasta seleccionar estos 6 muebles originales hechos con palets que nos han encantado (todos ellos encontrados en Pinterest, el rey de la inspiración!)

  • Barra de cocina

barra cocina palets
Barra de cocina hecha con palets

¿Quién no quiere un rinconcillo así en su casa? Para sacarse de la manga las cañas y las bravas, y hacerlo de una manera barata, original y que queda así de bien… no parece muy complicado, simplemente coger medidas, hacer un armazón consistente y poco más… una barra de cocina hecha con palets genial.

  • Biombo

biombo palets
Biombo hecho con palets

¿Tienes que separar una zona de estudio del resto del salón? Pues esta idea es buenísima (y barata), te hacen falta varios palets (la parte de arriba de los palets para ser más exactos) y además puedes decorarla con cuadros, fotos, carteles y más cosas chulas. El resultado de este biombo hecho con maderas de palet es así de espectactular.

  • Camas – literas para niños

camas literas hechas con palets
Literas hechas con palets

Lo reconocemos, esta idea nos ha encantado, y si tuviésemos 10 años sería la mejor habitación del mundo. Más que una habitación para niños es un fuerte donde pasarse horas y más horas jugando… y no puede molar más! Porque tiene literas, porque hay espacio para jugar, porque despertarse es una pasada… y porque además las literas están hecho con materiales rescatados de palets, lo que quiere decir que estamos reciclando y cuidando del medio ambiente, todo en uno.

  • Escalera

escalera palets
Escalera hecha a base de palets

Cuando creíamos haberlo visto todo, encontramos esta escalera hecha con palets. No parece muy de fiar, pero nuestro arquitecto le ha echado un ojo y jura que es tan sólida como cualquier otra escalera, que la estructura es correctísima. Nosotras que somos más de decoración añadimos que hacía mucho que no veíamos un efecto industrial tan bien conseguido, la verdad. Y por eso está en nuestro top de muebles hechos de palets.

  • Joyero

joyero palets
Joyero hecho con palets

Hace unas semanas os traíamos diferentes formas de organizar pendientes, joyas, pulseras, etc. Ninguna incluía un palet, pero también se puede! hay que crear algunos compartimentos pero la idea es buenísima, natural, y si tienes una habitación nívea le dará un toque rústico impresionante. Este estante para guardar nuestras joyas hecho con palets nos gusta. Mucho!

  • Sofá

sofá palets
Sofá hecho con palets

No sabemos qué tiene exactamente este sofá que lo hemos rescatado de nuestro baúl de fotos molonas. Quizás sea su estructura (en esquina, lo que hace que gane en comodidad) o lo bien que casa con el ambiente en tonos cálidos de la habitación, pero este sofá hecho con palets es una verdadera pasada.

¿Quieres un mueble hecho con palets? Pues hay infinidad de sitios donde los hacen… nosotros hemos rebuscado mucho y nos ha gustado este blog, Palets y Muebles, porque se salen un poco de los diseños normales y le dan un toque fresco y cálido a sus creaciones.

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *