estantería modular redonda

Ideas originales para organizar tu casa

Organiza de una forma divertida

Hoy nos hemos levantado con ganas de darle la vuelta a las cosas y buscar ideas diferentes y originales para almacenar cualquier cosa. Huiremos de las típicas baldas, estanterías y alacenas de toda la vida, no porque estén mal, sino para darle un toque de locura a nuestra casa, y nos centraremos en cajas antiguas, palets, objetos pensados para otras cosas que funcionan igualmente… la verdad, nos gustan todas, y muchas de ellas las vamos a probar si o si :)

Empecemos! :)

Bolsos

Vamos con los bolsos. Pequeños, grandes, de mil colores… y abultando un montón. Pues bien, si tienes una pared libre (en este caso, una escalera), tienes un tesoro.

organización de bolsos
Organización de bolsos vía Mi casa de muñecas

 Zapatos

Seguimos con los zapatos… la verdad, nos encanta esta idea, porque es decorativa, porque es fácil, porque saca lo mejor de nuestro armario y porque además ya no hará falta rebuscar entre mil cajas :)

idea organización zapatos
Idea maravillosa para organizar zapatos vía Guía para Decorar

 Cocina

¿Os habíais olvidado de los palets? Hace unos días veíamos mil formas de utilizarlos, y una de ellas, cómo no, nos ayuda a organizar mejor cualquier cosa, incluso las tazas del desayuno. Ver otras formas de decorar con palets aquí

idea decoracion palets
Propuesta de decoración con palets vía Puercospín

 Pendientes, anillos…

¿Y qué hacemos con los pendientes, anillos y demás abalorios? Pues si tienes un marco bonito, un poco de pintura y un rato que dedicarle, tienes una manera increíble de tenerlas ordenadas (y lucirlas)

organizar joyas marco cuadro
idea para organizar tus pendientes con un marco vía French Quarters

Recibidor

Y terminamos con un recibidor muy chulo, muy útil y muy natural, como nos gusta… materiales naturales, color y originalidad, no hace falta nada más.

organización recibidor
Recibidor listo para organizar cualquier cosa vía Kucorgó

Esperamos que os haya gustado!

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *