adornos navideños piñas

Adornos de navidad

Se acercan las navidades y a todos nos gusta decorar nuestra casa de forma original… el árbol (aunque no tiene que ser el de siempre, acuérdate de estos 5 árboles originales para darle un toque distinto este año), las velas, el belén… son muchas cosas, así que esta semana os traemos un montón de adornos de navidad originales y que podrás hacer tu mismo e involucrar a los enanos.

Psst… pásate después por nuestra sección de regalos para descubrir los regalos más originales del momento!

1. Adorno navideño hecho con chapas

adorno navideño chapas

Sólo necesitas unas chapas, unas pequeñas ramitas, botones rojos, lazos y esos ojillos saltones (los encuentras seguro en Tiger). Un detalle muy chulo para colgar del árbol o para incluirlo en los envoltorios de tus regalos.

2. Bolas de navidad hechas con tela de saco

adornos navidad bolas telas de saco

Si tienes por ahí algunas bolas viejas que han perdido el esplendor de otros tiempos, no las tires ni te gastes un dineral comprando otras… compra un poco de tela de saco y algún lazo que te guste y dale un aire rústico a tu árbol.

3. Búhos de navidad

adornos navidad con búhos

Coge unas cuentas piñas y telas de fieltro de colores y juega con tus enanos a hacer estos búhos de la suerte tan chulos. Ellos pueden recortar las telas o pegarlas, ya verás lo bien que se lo pasan.

4. Centros con velas

adornos navidad con velas

Este adorno es bastante sencillo y el resultado es maravilloso… unos tarros (pueden ser yogures de cristal o pequeños tarros de mermelada), unas velas de agua, un poco de estraza, musgo y algún detalle navideño, nada más. Tu centro de mesa será muy sencillo y muy bonito.

5. Coche navideño

adornos navidad

¿Quién no tiene en casa un coche de juguete olvidado por algún sitio de algún sobrino, hijo…? Pues mira lo chulo que puede quedar con un pequeño árbol de navidad enganchado en la parte superior.

6. Estrellas de papel

adornos navideños hechos con papel

Si tienes maña con las tijeras, esta idea te quedará genial. Busca papel de envolver regalos (en Tiger los tienen muy chulos) que tengan el revés brillante o de un color distinto, y haciendo formas geométricas puedes adornar tu árbol de navidad con unas estrellas diferentes.

7. Adornos de madera

adornos navidad hechos de madera

Y si lo tuyo es pintar, esta idea es igual de chula. Pequeños bloques circulares de madera que puedes pintar con los motivos que más te gusten y colgar del árbol para darle un toque rústico a tu navidad.

8. Adornos hechos de corcho

adorno navidad hecho con corcho

Otra idea muy chula son estos corchos, cortados y pegados entre sí estratégicamente para formar pequeños árboles navideños. Puedes colgarlos tal cual de tu árbol o pintarlos de colores para darles un toque más festivo.

Esperamos que os hayan gustado!

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *