árbol navidad originales

5 árboles de navidad originales

Hemos rebuscado mucho en la red para poder traeros 5 árboles de navidad originales,  hechos a mano, diferentes y bonitos bonitos.  ¿Por qué? Porque amamos sobre todas las cosas las ideas novedosas (y baratas), porque nos encanta encontrar lo que hacen muchos genios anónimos con mucha inspiración e increíble genialidad, porque además los podéis hacer con los peques… ¡y porque nos encanta la navidad!

1 – Árbol hecho con páginas de libros

árbol navidad páginas libros antiguos
Árbol de navidad con páginas de libros

Tienes un viejo tratado de derecho o economía de algún pariente lejanísimo que jamás leerás y llevas tiempo mirándolo de reojo sin saber muy bien qué hacer… ¡no lo tires! con un poco de imaginación y una cuerda puede convertirse en un árbol increíblemente bonito. Esta idea la hemos visto aquí

Para conseguir el resto de cosas que necesitas para decorar tu árbol hecho con páginas de libros, pásate por A Loja do Gato Preto, tienen un poco de todo y con varios precios.

2 – Árbol hecho con ramas y luces

árbol hecho con ramas y luces
Árbol hecho con ramas y otros objetos decorativos

Unas cuantas ramas de diferentes tamaños colocadas estratégicamente, luces de navidad y varios objetos decorativos (bolas de colores, piñas, corazones, estrellas y demás colgantes) harán que la pared de tu casa se convierta en un árbol navideño barato, ecológico e increíble. Esta idea la hemos visto aquí

3 – Árbol hecho con colgantes

árbol juguetes y colgantes
Árbol hecho a base de colgantes y juguetes

Todos esos colgantes que tienes por casa y que ya no te caben en el tradicional árbol de navidad te valdrán para crear este nuevo árbol, sólo tendrás que colocarlos en la pared y disfrutar de su colorido. Esta idea la hemos visto aquí. Pásate por IKEA o Tiger si te falta algo!

4 – Árbol hecho con tablas

árbol de navidad tablas de madera
Árbol hecho a base de tablas de madera

Unas tablas, un bote de pintura gris, unos adornos de madera en forma de estrella pintados en blanco y lo tenemos, uno de los árboles de navidad más originales que hemos encontrado. Esta idea la hemos visto aquí. Pásate por CASA para encontrar las estrellitas de madera blancas (nos encantan!)

5 – Árbol dibujado en la pared

árbol dibujado pared
Árbol dibujado en la pared

No tienes ramas, ni tablas, ni colgantes, ni libros antiguos… ¡No pasa nada! Un pincel y un bote blanco y listo, se borra tan rápido como se pinta y queda así de bien. Esta idea la hemos visto en Pinterest, y las luces también puedes encontrarlas en CASA o en Tiger.

Esperamos que os haya gustado!

 

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *