La Tua Pelle

Porque no es lo mismo casarse con un vestido único que elegir uno entre miles en un catálogo infinito y estándar y porque estamos en fechas de bodas, esta semana os presentamos uno de los ateliers que tenéis que visitar si o si si tenéis una boda en mente: La Tua Pelle Costura.

La Tua Pelle es un atelier distinto capitaneado por María y Feli, dos hermanas que se dedican a esto de la costura desde hace más de 15 años. Y decimos que es distinto porque cuando llegas no te enseñarán ningún vestido, ningún tocado, no verás ningún catálogo ni tendrás ni una sola referencia. Simplemente te preguntarán. Cómo es tu boda, dónde es, cómo eres tú, qué te gusta, cómo te imaginas tu vestido, cómo es tu cuerpo, qué te gustaría destacar y (muy importante también) qué te gustaría NO destacar. Ellas escuchan, apuntan, si les llevas algún ejemplo lo observan y van diseñando en su mente TU vestido.

La Tua Pelle Costura

Te marcharás después de esa primera entrevista un poco descolocada, si, porque no habrás visto ni te habrás probado nada. Pero ten fe, porque la magia ya ha empezado. En la siguiente entrevista llegarás y moldearán en tu propio cuerpo con telas y alfileres TU vestido a partir de la información que has dado, un vestido único, que irás modificando a tu gusto en ésta y en las siguientes sesiones. Sólo te probarás ese vestido porque no hace falta que pruebes muchos más, simplemente que te centres en perfeccionar el tuyo, el que tenías en la cabeza, el que se amoldará perfectamente a tu cuerpo porque está hecho sobre él, el que esconderá esas cosillas que no te gustan o resaltaría las que sí.

Es complicado explicar la sensación que tienes cuando algo que no existía va cobrando forma, y sobretodo, cuando sientes que has participado tanto en el diseño de tu vestido. Tanto que es como tu quieras que sea.

vestido novia la tua pelle
Proceso de creación de mi vestido de novia

Yo me hice mi vestido allí, y cien mil veces repetiría. No sólo por el trato (te sientes en familia) sino porque realmente la calidad es excepcional y el precio muy recomendable. Si comparas con otras tiendas de vestidos de boda con diseños ya predefinidos, el precio es el mismo pero el vestido no es único, y ese día se trata de brillar.

Se especializan en telas antiguas y en mezclar encajes y muselinas a la perfección. Tiñen a mano las telas con tintes naturales. Y en diseñarte el mejor vestido del mundo, que para cada una es diferente. Sólo por eso, tenéis que probar. También hacen vestidos para madrinas e invitadas, y para pequeños pajes que quieran ir requeteguapos o guapas. Todo un lujo para que tu vestido sea simplemente perfecto.

Información de contacto

c/ Santa Engracia, 59 1A

Teléfono: 658 01 56 70

Horario: 10:30–14:00, 15:30–19:00

Esperemos que os guste!

Gracias por compartir!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *